Frequently Asked Questions

Cambios

CAMBIO POR TALLA, COLOR O PRODUCTO DIFERENTE 

Si desea un cambio por talla, color o producto diferente, debe realizar una nueva compra online y hacer una DEVOLUCIÓN POR ENVÍO de la prenda no deseada.

Le reembolsaremos el dinero del producto retornado tan pronto lo recibamos.

Para cualquier consulta o comentario, escríbenos a: shoponline@lurdesbergada.es

Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Todas las prendas deben llevar su etiqueta y estar en su estado original.

Conforme a la Ley 7/1996 (15 de enero) de Ordenación del Comercio Minorista, dispone de 14 días hábiles, desde la recepción del pedido, para realizar tu devolución.

Todos los gastos de envío van a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que los colores de las prendas pueden variar dependiendo de la calibración y resolución de cada pantalla.

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Elija cualquiera de las siguientes modalidades:

 

  1.    Contacte con un servicio “puerta a puerta” de su preferencia (p.ej.UPS,Seur,DHL…)

 

  1.    Correo Certificado, en su oficina de Correos más cercana.

 

Dirección de envío:

LURDES BERGADA S.L.U.

Carrer Del Prat 9

08480 l’Ametlla del Vallès

 (Barcelona)

ESPAÑA

 

Coloque la prenda en un sobre y envíela como una carta (no un paquete) para agilizar el envío y los trámites aduaneros.

Marque la casilla DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA en el formulario de declaración de la aduana.

Envíenos un e-mail (shoponline@lurdesbergada.es) para informarnos que ha hecho el envío e incluya el número o enlace de seguimiento para trazar el envío.

 

Tan pronto recibamos su devolución, y tras comprobar que está en su estado original y con sus etiquetas, realizaremos el reembolso a travésdel mismo canal por el que efectuó la compra.

CAMBIO POR TALLA, COLOR O PRODUCTO DIFERENTE

Si desea un cambio por talla, color o producto diferente, debe realizar una nueva compra online y hacer una DEVOLUCIÓN POR ENVÍO de la prenda no deseada.

Le reembolsaremos el dinero del producto retornado tan pronto lo recibamos.

SI VA A VIAJAR A ESPAÑA

Si va a Barcelona, Girona o Madrid, durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su compra, puede hacer la devolución en una tienda.

Ver listado de TIENDAS en la tarjeta adjunta a su compra o en www.lurdesbergada.es/stores.html o www.syngmancucala.com/stores.html

 

Debe presentar su factura de compra en la tienda.

 

Desde la oficina central realizaremos el reembolso a través del mismo canal por el que efectuó la compra online.

 

Si desea un cambio por talla, color o producto diferente, deberá realizar una nueva compra en la tienda. (La oficina central le hará el reembolso de la devolución vía internet).

 

 

                      __________________________

 

 

Para cualquier consulta o comentario, escríbanos a: shoponline@lurdesbergada.es

Guía de tallas

SIZE TABLE

WOMANPECHOCINTURACADERAS
XS80/84 cm
31,49″/33,07″
64/66 cm
25,19″/25,98″
90/92 cm
35,43″/36,22″
S86/88 cm
33,85″/34,64″
68/70 cm
26,77″/27,55″
94/96 cm
37,00″/37,79″
M92/94 cm
36,22″/37,00″
74/76 cm
29,13″/29,92″
100/102 cm
39,37″/40,15″
L98/100 cm
38,58″/39,37″
80/82 cm
31,49″/32,28″
106/108 cm
41,73″/42,51″
MANPECHOCINTURA
XS90/92 cm
35,43″/36,22″
72/74 cm
28,34″/29,13″
S96/98 cm
37,79″/38,58″
78/80 cm
30,70″/31,49″
M102/104 cm
40,15″/40,94″
84/86 cm
33,07″/33,85″
L108/110 cm
42,51″/43,30″
90/92 cm
35,43″/36,22
XL114/116 cm
44,88″/45,66″
96/98 cm
37,79″/38,58″
Como comprar

Elige la Sección, WOMAN o MAN

Visualiza y selecciona el producto/s que te interesa/n. Dentro de la página del producto seleccionado podrás ver la composición, tallas disponibles, referencia y precio.
Haciendo click en la foto, ésta se ampliará.

Al finalizar la compra tienes la opción de hacerlo como Usuario Invitado (finaliza la compra sin registro) o registrándote (regístrate y ahorra tiempo en las próximas compras).

Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, American Express, Paypal o Transferencia Bancaria Confirma la compra

Confirma la compra

Recibirás un email de confirmación de tu compra.

Metodos de pago

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa o MasterCard, sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta y recibirá un correo de confirmación de la compra. En caso contrario, el pedido será cancelado y no recibirá el correo de confirmación de la compra.

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

TITULAR DEL SITIO WEB

El sitio web www.lurdesbergada.es y www.syngmancucala.com (en adelante, el "Sitio Web") es propiedad de la empresa LURDES BERGADA S.L.U., con CIF B65015364, domicilio en C/Del Prat 9, 08480 l’Ametlla del Vallès (Barcelona).  Teléfono 938613343 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00)  y e-mail shoponline@lurdesbergada.es .

OBJETO DEL SITIO WEB

En www.lurdesbergada.es y www.syngmancucala.com encontrarás las colecciones de moda para mujer y hombre de los diseñadores LURDES BERGADA y SYNGMAN CUCALA respectivamente.  

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso.

 

El registro en el Sitio Web y el uso de sus servicios conlleva que los datos, como Usuario, pasarán a formar parte de los ficheros de LURDES BERGADA S.L.U. y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad y Seguridad, cuyos términos, el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Las presentes Condiciones de Uso, junto con la Política de Privacidad y Seguridad y la Política de Devoluciones del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre LURDES BERGADA S.L.U. y el Usuario.

 

En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del mismo, acepta y queda vinculado a estas Condiciones de Uso y sus condiciones de envío, a la Política de Privacidad y Seguridad y a la Política de Devoluciones, tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

CONDICIONES DE VENTA

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos mostrados están disponibles. Cuando un producto, talla o color quede agotado, desaparecerá del Sitio Web automáticamente.

 

  • LURDES BERGADA S.L.U. no se hará cargo de ningún posible impuesto o tasa aplicable, por ejemplo aranceles o gastos de aduana, que se generen en el puerto de destino.
  • Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos y están libres de IVA o de cualquier otro impuesto.
  • Todos los gastos de envío van a cargo del cliente y se indican antes de que confirmes el pedido.
  • Los plazos de entrega son de 3 a 4 días laborables desde el momento de la compra.
  • El nombre de Usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña, facilitados a LURDES BERGADA S.L.U., son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. 

El nombre del Usuario, la contraseña y la dirección de correo electrónico, podrán ser modificados, lo cual significaría la anulación de los registros originales.

CONTENIDOS DEL SITIO WEB

LURDES BERGADA S.L.U., ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web, incluidas las imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, herramientas, y cualquier otro elemento del mismo.

Estos contenidos están protegidos por la normativa y las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de LURDES BERGADA S.L.U., o de sus proveedores, y también están protegidos por dichas leyes.

REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS

Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de LURDES BERGADA S.L.U.

NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones de Uso, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y EN LAS CONDICIONES DE USO

Todos los contenidos del Sitio Web de LURDES BERGADA S.L.U., incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente. Por lo tanto, se recomienda al consumidor consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan a su uso.

Política de Privacidad y Seguridad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

DATOS PERSONALES Y PROTECCIÓN DE DATOS


1. Política de privacidad


LURDES BERGADA S.L.U. informa a los usuarios del sitio web (www.syngmancucala.com y www.lurdesbergada.es)  sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o solicitud de información a través de este sitio web, así como de los datos personales de que disponga LURDES BERGADA S.L.U. recabados por cualquier otro medio o motivo.

En este sentido, LURDES BERGADA S.L.U. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales  y manifiesta su compromiso con la confidencialidad y seguridad de los datos.


RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
LURDES BERGADA S.L.U.
C/ del Prat, 9
08480 L’Ametlla del Vallès (Barcelona)


2. Recogida, finalidad y tratamientos de datos


LURDES BERGADA S.L.U. tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de un correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, LURDES BERGADA S.L.U.  será considerada como Responsable del tratamiento de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez, LURDES BERGADA S.L.U. informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios y la gestión de la relación comercial, así como el envío de informaciones y ofertas que se asimilen a la información solicitada.

Sus datos serán debidamente conservados y protegidos contra pérdida o alteración de la de información y accesos no autorizados mientras exista la relación comercial y, una vez finalizada la mima, durante el tiempo necesario hasta la prescripción de responsabilidades, salvo que usted nos indique lo contrario y siempre que la normativa vigente permita la supresión de los datos.


3. Comunicación de información a terceros


LURDES BERGADA S.L.U. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos ni comunicados a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento el cual habrá sido debidamente contratado con todas las garantías que establece el Reglamento General (UE) 2016/679.


4. Derechos de los usuarios


El Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE) 2016/679, concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

Como sea que los datos del usuario son objeto de tratamiento o son conservados por parte de LURDES BERGADA S.L.U. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: LURDES BERGADA S.L.U, C/Del Prat 9, 08480 l’Ametlla del Vallès (Barcelona). Indicando en el sobre “Protección de Datos” y aportando fotocopia de la documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte).

Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, el domicilio y los datos acreditativos y la petición de solicitud del derecho que desee ejercer.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario, su heredero o por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado, aceptación de la herencia o poderes.

También le informamos que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que han sido vulnerados sus derechos.

Se prohíbe, expresamente, a los menores de 14 años, facilitar ningún dato a través del presente sitio web, sin contar con el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores legales.

Si el prestador tuviera noticia acerca de la infracción de la referida prohibición, procederá a la eliminación de cualquier dato asociado al usuario en cuestión.

POLÍTICA DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.

Concretamente, este sitio web no recaba datos de carácter personal, tan sólo usa:

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador, pero en este caso no garantizamos el funcionamiento de la página.

Para más información sobre cómo configurar su navegador a este respecto, listamos los enlaces a algunos de ellos:

Firefox:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-#w_configurar-las-cookies

Chrome:
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/283185

Safari:
http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera:
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

El usuario puede también rechazar el uso de cookies descargando e instalando en su ordenador el plug-in de navegador disponible a través del siguiente enlace:

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Google Analytics


Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google, Inc. ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en el ordenador, para la ayuda en el sitio web para analizado cómo los usuarios usan el sitio. La información generada por la cookie en el sitio web (incluyendo la dirección IP) será transmitida y almacenada por Google en los servidores de Estados Unidos. En caso de activación de la anonimización de IP, Google truncará/anonimizará el último octeto de la dirección IP para los Estados de la Unión Europea, así como para otras partes incluidas en el acuerdo sobre el espacio económico europeo. Sólo en excepcionales casos, los servidores de Google en EEUU envían y acortan la dirección IP completa. En número del proveedor del sitio web, Google utilizará esta información para evaluar el uso de la web, recopilando informes sobre la actividad de la página web para los operadores de web sitios y de la clase de proveedores de servicios Web y el uso de Internet en el proveedor del sitio Web. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato en poder de Google.


Puede rechazar el uso de cookies seleccionando la configuración para el navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que tenga en cuenta que, si hace esto, es posible que no pueda usar la funcionalidad completa de este sitio web.


Además, puede evitar que Google recopile y utilice datos (cookies y direcciones IP) descargando y instalando el complemento del navegador disponible en: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/


Puede encontrar más información de los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de los datos en http://www.Google.com/analytics/Terms/GB.html o en http://www.Google.com/intl/en_UK/Analytics/privacyoverview.html


En este sitio web, el código de Google Analytics se complementa con "gat._anonymize IP ();" para garantizar una colección anónima de IP (llamado IP Masquerade).

SEGURIDAD INFORMÁTICA

LURDES BERGADA S.L.U. ha adoptado todas las precauciones, razonables a su alcance, para garantizar la navegabilidad de forma segura en el Sitio Web.

A pesar de ello, LURDES BERGADA S.L.U. no se responsabiliza de las consecuencias que pueda tener la no disponibilidad o el mal funcionamiento del Sitio Web debido a fallos en los servidores o programas, virus, ataques informáticos, incompatibilidad con el navegador o sistema operativo del usuario, o cualquier otro motivo ajeno al control de LURDES BERGADA S.L.U.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario se compromete a navegar por el Sitio Web y a utilizar su contenido con buena fe. Asimismo, se compromete a facilitar información correcta y exacta en los formularios y apartados que lo requieran para que LURDES BERGADA S.L.U. pueda prestar los servicios solicitados de la forma más eficiente.

En caso de que el usuario facilite información de otras personas, por ejemplo para enviarles un obsequio o una promoción, debe asegurarse de contar con su consentimiento expreso antes de facilitar sus datos.

CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, incluida la Política de Privacidad y Seguridad, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente sin aviso previo. Por lo tanto, se recomienda al consumidor consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que le afectan.